viernes, 13 de abril de 2018

NINETOSKY

Hola chicas!!! Hoy os voy a enseñar una sudadera que me enamoró nada más verla. Tiene un diseño super bonito y me identifico mucho con su dibujo.

Es de la marca ¨Ninetosky". Detrás de ella está una chica que se llama Marta que cuando la conocí me pareció un amor de niña y con un talento increíble que os aseguro que dará mucha guerra.

Ella es muy creativa y se la ve que es de esas personas que siguen sus sueños. Una luchadora en toda regla.

En ¨Ninetosky" tiene diseños en camisetas, sudaderas,............Y está haciendo cositas nuevas ahora que son una pasada.

Se está moviendo en muchos markets por varias ciudades. Por ejemplo este domingo estará en el Mercado de las Pulgas  en Zaragoza.

Así que si estais por allí, pasaos. Es un plan muy guay y ella es un encanto!

De todas maneras os voy a poner sus enlaces de su web y sus redes sociales para que cotilleéis.

Web: NINETOSKY

Instagram: NINETOSKY

Ah! Yo ya tengo fichada una camiseta con un unicornio precioso, ya la veréis!

Porque los unicornios existen..........

Feliz finde!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario